ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. MI HISTORIA

Autor: RUIZ DE LA PRADA, ÁGATHA

Sección: BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS - BIOGRAFIAS Y MEMORIAS GRAL

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. MI HISTORIA

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. MI HISTORIA

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LA ESFERA AZUL
Publicación:
01/11/2022
Colección:
ESFERA
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Sinopsis

Soy Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora, una de las musas de la Movida, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y grande de España.Me encanta trabajar y hacer planes. Mi marca tiene éxito desde hace más de treinta años. Mis diseños se reconocen en todo el mundo y han desfilado en las mejores pasarelas. Creo que en casi todas …

Soy Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora, una de las musas de la Movida, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y grande de España.

Me encanta trabajar y hacer planes. Mi marca tiene éxito desde hace más de treinta años. Mis diseños se reconocen en todo el mundo y han desfilado en las mejores pasarelas. Creo que en casi todas las casas ha habido algún producto con un corazón fucsia o alguna flor creados por mí.

Soy feminista. Fui una de las responsables para acabar con la ley que discriminaba a la mujer frente al varón en la sucesión de los títulos nobiliarios.

Desde la cuna me he relacionado con el poder. En un momento dado salvé a un hombre del ostracismo social. Luego, me salvé a mí misma de vivir a la sombra por ser mujer y haber pasado de los cuarenta. Ahora, soy cualquier cosa menos una mujer invisible.

Esta es la historia que nunca conté

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ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. MI HISTORIA

Editorial:
LA ESFERA AZUL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1384-470-1
EAN:
9788413844701
Nº páginas:
360
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS
Sub-Sección:
BIOGRAFIAS Y MEMORIAS GRAL

Ágatha Ruiz de la Prada es una de nuestras creadoras más internacionales. Empezó a diseñar a principios de los años ochenta, en plena explosión de la Movida, con un estilo rompedor y muy personal que es el resultado de fusionar la moda con el arte contemporáneo, y se convirtió en un fenómeno sociológico. Ha desfilado en casi todas las capitales del mundo, ha tenido puntos de venta en ciento veinte países y contado con quinientas licencias de sus productos, desde unas sábanas a una vajilla.

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